miércoles, 23 de septiembre de 2009

its my life.


¿Mi vida?.. Algo dificil de describir, con mis idas y vueltas de siempre... esas curvas de montaña rusa, y si... No es lo que quería, la mejor de todas, la más perfecta.. pero estoy feliz de que no séa peor. Yo más que nada la compararía con una bolsa: relativamente estable, con más momentos buenos que malos y una tendencia general al alza. Creo que no soy ese tipo de persona que te cruzás dos veces en la vida. Una familia buena, afortunado porque me tocó, obio que no es perfecta, pero tampoco viene del infierno. Si, fuí una persona que la luchó siempre... para encajar, para sentirse "parte" de algo y la verdad, no me fué tan facil, la remé y todo, y hasta acá llegué (mirá vos). No lo interpreten mal, no soy especial, ni me siento, no soy un chico común y corriente con mis virtudes (todavía las tengo que buscar) y mis defectos... No soy es prototipo de chico ideal y perfecto, pero tampoco soy un bagre, por suerte me dieron la oportunidad de amar y que me amen y creéme, me siento agradecido por eso. No soy normal, para nada, tengo mis cosas que me hacen diferente, y estoy feliz de serlo.. sentirse rechazado no es nada facil, si sos como yo creéme, no te va a salir nada fácil. Creo que soy de esas personas que no tiene destino, digamos... no tiene un camino que seguir, por el cual caminar la verdad, no creo en eso... creo en que las cosas pasan porque nosotros hacemos que pasen, no porque una "tonta palabra" lo diga. Tampoco me importa la impresión que cause a los demás, me importa la impresión que me causo a mi mísmo, ni me importa lo que piensen los demás. Yo vivo y dejo vivir.

2 comentarios:

  1. un tema de los Guns dice LIVE AND LET DIE . . . es rara la frase . mm. nose porque salte con eso


    blog se puso en rebelde conmigo. y quiero subir cosas, y no puedo, y me supera.

    (y yo a vos te quiero un monton, pero shh, es nuestro secreto) amigo. (L)

    ResponderEliminar