sábado, 5 de septiembre de 2009

Q U E A L G U I E N M E D I G A P O R Q U E

¿Por qué me gusta caminar solo?
¿Por qué la gente no se da cuenta de nada?
¿Por qué nadie cambia cuando uno quiere?
¿Por qué todos comen carne, si a ninguno le gustaria que se lo coman?
¿Por qué yo dejé de comer carne a los 13?
¿Por qué me gusta manipular todo?
¿Por qué no puedo estudiar?
¿Por qué siempre todo me sale mal?
¿Por qué todo me sale al reves?
¿Por qué nadie me entiende?
¿Por qué nadie está cuando lo necesito?
¿Por qué nadie me dice lo que quiero escuchar?
¿Por qué nunca escucho lo que quiero?
¿Por qué no se puede volver el tiempo atras?
¿Por qué no se pueden rehacer las cosas?
¿Por qué nada es como en las peliculas?
¿Por qué a todos les va bien, y ami mal?
¿Por qué alguna gente se la da de amigos y son una mierda?
¿Por qué la gente miente?
¿Por qué yo me creo todo lo que me dicen?
¿Por qué me da verguenza conocer gente nueva?
¿Por qué me da bronca que habeces todos me miren?
¿Por qué no puedo saber que piensan los demás de mi?
¿Por qué nunca puedo expresar lo que siento?
¿Por qué me resulta tan dificil decir todo?
¿Por qué la gente me dice "te quiero" por lastima?
¿Por qué los demas te tienen que ver sufrir?
¿Por qué la gente esta arriba tuyo todo el dia, justo cuando no queres?
¿Por qué me va tan mal en matematica y a los demás bien?
¿Por qué me llevé materias este año y el año pasado ninguna?
¿Por qué siempre me pasa lo mismo?
¿Por qué "siempre es la misma historia"? Que alguien me diga, porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario